¿En qué se parece un paragüas y un grupo de whatsapp? pues en principio en poco, o más bien en nada. Pero yo tengo la mala costumbre de pasar los ojos por encima de ambos y no me entero…
Las madres de las tres clases de mis hijos, han hecho grupos de whatsapp. Dos de ellos tienen el mismo icono de grupo, que es el escudo del colegio. Mis hijos pequeños sólo se llevan un curso, y todavía me cuesta darme cuenta que cuando escriben en el grupo de niños de «clase 4 años«, es la clase del pequeño… sigo pensando que es la del mediano.
Mi problema es que, a veces, leo la información y no la proceso. Y luego tengo un batiburrillo considerable, no sé si el que tiene que llevar fruta, para el desayuno saludable, es el pequeño o el mediano… El cumpleaños del viernes ¿de quién es?
El paragüas es otro elemento que me genera «problemillas mentales«. Creo que soy la persona menos previsora que conozco. Si llueve y voy con mi paragüitas, es porque mi marido me lo ha dado antes de irme. Pero, ya pueden caer chuzos de punta, que como no me den el paragüas, me empapo sin remedio. Hace dos semanas, llovió en Madrid y yo llevaba un paragüas (gracias a la insistencia de mi cónyuge) y tan contenta ¡como si fuera previsora y todo! Cuando llegué al trabajo, lo dejé en el paragüero. No me lo llevé hasta ayer, y porque ya me daba vergüenza que preguntaran de quién era ese paragüas, que llevaba dos semanas abandonado. Como la ley de Murphy es puñetera, y ya os digo que soy previsora cero, hoy ha llovido de lo lindo y me ha pillado con el paragüas en el paragüero de mi casa.
La falta de previsión es un problema con los niños. Yo soy de esas madres que nunca llevan toallitas, ni pañuelos en el bolso (he limpiado mocos con hojas), ni llevo nunca botellas de agua, ni un euro para el carro de la compra… Pero bueno, por eso soy la madre de la naranja (si fuera previsora sería la madre de la tarta de chocolate 😉 ).
Pues a mi me encanta que seas así!! Las madres de las tartas de chocolate son muy aburridas!! 😜
Me gustaMe gusta
Jajajajaja!!!!!! Pero qué maja que eres!!!!!! Bs 🙂
Me gustaMe gusta
ajajjajajaja yo creo que todos somos un poco naranjas entonces!
Me gustaMe gusta
Sí!!! La verdad es que con los niños la previsión 100% es imposible!!!! 😉
Bs
Me gustaMe gusta
Te prefiero madre de la naranja… seguramente si fueras de la tarta de chocolate no serías ni la mitad de encantadora :)))
besazo!
Me gustaMe gusta